English World

English World - Tu academia de inglés en A Coruña

¿Por qué English World?

Nuestra metodología, un sistema dinámico y comunicativo, y la experiencia adquirida durante más de 10 años al servicio de la formación, nos permite poder ofrecer un servicio integral de aprendizaje del idioma inglés que facilita a nuestros alumnos la posibilidad de cumplir todas sus expectativas con una formación completa y especializada. English World fundamenta su éxito en el tratamiento personalizado del alumno a lo largo de todo su programa formativo. El punto de partida, las necesidades y los objetivos de cada alumno son siempre diferentes lo que requiere la elaboración de un planning de formación individual y un seguimiento permanente que nos permita adaptarnos a su evolución para sacar al máximo rendimiento a todas sus destrezas.

¿Qué curso elegir?

Respondiendo a un sencillo cuestionario, y tras realizar la prueba de nivel completamente gratuita y sin compromiso, nos pondremos en contacto contigo para facilitarle un informe personalizado sugiriéndote el curso que mejor se adapta a tu perfil.

  • ¿Cuál ha sido tu experiencia con el inglés hasta ahora?
  • ¿Para qué lo necesitas?
  • ¿De cuánto tiempo dispones?

Prueba de Nivel

Realizando este pequeño test podremos sugerirte el curso más indicado para ti. Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.  

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.
Más información ACEPTAR RECHAZAR